¿COMO ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS?


En infinidad de ocasiones, muchos de vosotros nos habeis preguntado sobre cómo adquirir nuestras creaciones, así que hemos decidido explicar aquí cual es el método de compra. Sólo tienes que seguir éstos sencillos pasos


1- Para consultar precios únicamente debes enviarnos un mail a pequenaturulata@hotmail.com indicándonos su referencia correspondiente. Ésta aparece debajo de cada imágen en el blog.
(Por ejemplo: "MAX-10004/Berenjena").

2- Recibirás nuestra respuesta con toda la información que nos hayas solicitado. (Precios, disponibilidad, acabados, colores disponibles, plazos de entrega, etc.).

3- Una vez decidido el producto que deseas, y para realizar tu compra, respóndenos indicándo claramente la referencia del producto o productos definitivos, la dirección completa donde desees recibir tu pedido y la forma de pago que hayas elegido.
(Los gastos de envío son 3€ para el interior de la península).

4- Existen dos formas de pago, mediante Paypal o mediante transferencia bancaria.

5- Si el pago lo has realizado mediante transferencia, envíanos un mail con el comprobante del mismo para su verificación.

6- Recibirás tu pedido cómodamente en un breve plazo de tiempo en la dirección indicada. (Plazo de entrega entre 2 y 8 días).






Para hacernos un pedido de algún producto a medida como un tocado, bolso o cinturón, solo debes seguir los mismos pasos pero además deberás aportar toda la información necesaria para su confección.

En cualquier momento puedes informarte de nuestro método de compra solo tienes que pinchar en éste símbolo:


que encontrarás siempre en la barra de la derecha de nuestro blog, de manera que, al hacer clik en él, te enviará directamente a éste apartado, que estás leyendo ahora, en el que encontrarás toda la información para formalizar tu pedido.

No dudes en hacernos cualquier consulta que desees, te responderemos a la mayor brevedad posible y todas tus preguntas obtendrán nuestra respuesta.