en ENUM CARVEM, como en casa



















Hoy queremos hablaros de Enum Carvem, una tienda de moda que se encuentra junto a la plaza del Ayuntamiento, en la calle En Llop Nº3, en pleno centro de Valencia.

Si queremos definirla, tanto en el tema de la decoración como en cuanto a la ropa y los complementos que podemos encontrar en ella, la palabra "chic" se nos viene a la cabeza casi sin pensar. Un espacio amplio y luminoso, acogedor y enormemente cálido, que nos envuelve de color blanco, con la ligereza de sus líneas, éstas muy marcadas por las molduras de sus paredes y la nobleza de la madera de roble del pavimento.

El resto de ese aire parisino se lo da la elegancia de las marcas que nos ofrece. Primeras firmas de la moda femenina llenan el espacio con sus diseños únicos, los coloridos estampados de sus telas y las delicadas y cálidas texturas de sus tejidos.

Ahora nos ha llegado el turno a nosotras, porque Pequeña Turulata se ha deslizado entre sus perchas y percheros y se ha colado sigilosamente en su expositor central con algunas piezas de la última colección. Ahora también nosotras podemos decir que formamos parte de Enum Carvem.

La verdad es que aquí nos sentimos como en casa. El más que agradable trato, y la confianza que nos transmiten, nos provoca que, siempre que pasamos cerca, tengamos ganas de hacer una visita, pasar a saludar y charlar allí un ratito.