"OVERDOUS", LA NUEVA COLECCION DE PEQUEÑA TURULATA EN LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID


Ayer lunes presentamos parte de nuestra colección en la pasarela MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. 

De la mano del diseñador valenciano FRANCIS MONTESINOS, nuestros complementos lucieron en la pasarela haciendo un divertido y renovado guiño a los 80's, a la "movida madrileña".

Muy colorida y vistosa en la primera parte del desfile y con un estilo mucho más marcado y rotundo en la segunda, acompañando vestidos de fiesta y de noche, tanto cortos como largos, con tejidos muy ricos y brillantes . 


                    

                      

                   

                     

                     

                     

                     

Grandes broches y pendientes con pinchos de estilo punk, collares y pulseras repletos de imperdibles con pedrería, ambos de vivos colores.



                    

                    

                   

                   

                   

                  

                 

                  

                  


                

                  

                 

Un extravagante tocado que nos transporta a los retratos de la serie "Negro" del fotógrafo Helmut Newton, las transparencias combinan con tejidos como el cuero y se rodean de cinturones, maxi collares, maxi gargantillas, maxi pulseras, ¡¡¡e incluso maxi anillos!!!, con grandes flores de tela, tejidos a mano y pedrería bordada, también realizados integramente a mano. 

Collares y pendientes largos, repletos de pedrería, remaches, gruesas cadenas y pinchos metálicos, en contraste con el delicado encaje, el mismo que el de la propia tela empleada por el diseñador para estas creaciones, y que, como él, hemos utilizado en la realización de algunas de nuestras piezas para esta colección, a la que Francis Montesinos ha bautizado con el nombre de "Montesinos Overdous".




El gran trabajo realizado por el diseñador levantó una lluvia de emocionados, y merecidos, aplausos al finalizar el desfile.



Montaje de parte del libreto, ó carpeta de prensa, del desfile.



(Algunas de las imágenes que aparecen en este post han sido recogidas de LA REVISTA VOGUE ON LINE)