COLECCION "PURA VIDA", JUNTO A FRANCIS MONTESINOS



Un canto a la vida y a la elegancia al más puro estilo de la casa. FRANCIS MONTESINOS presentó su colección P/V 2014 en la pasada edición de la MBWF Madrid, y contó con nosotras en el diseño y elaboración de cada uno de los complementos que acompañaba a cada modelo.

En su momento os mostramos las imágenes que nos dejó aquel desfile y hoy os presentamos al detalle cada uno de los accesorios de esta colección.

PURA VIDA está inspirada en la vida del cantaor MIGUEL DE MOLINA. Es un homenaje a la libertad y la igualdad entre las personas, es un brindis a todos los imaginativos, a todas las personas creativas, innovadoras y adelantadas a su época como él, que vivió intensamente su "pura vida".

Su vestuario emblemático como sus blusas de ricos tejidos, con hilos de oro, brocados y lentejuelas, bordados con volantes plisados y puntillas y los detalles más característicos como sus desbordantes mangas, sus botines al más puro estilo Rock-Star y sus pañuelos anudados al cuello hacen de él un icono de la moda en aquella España lejana, de encajes y guipures. La copla al más puro estilo, hecha a mano, de punto, con esas finas redes y tatuajes impresos como si de la propia piel se tratara y el glamour de las lentejuelas, organzas, gasas estampadas y chantilly, buscan los rayos del sol y el arco iris mítico de la vida.

PURA VIDA son también pendientes, collares, cinturones y fajines, y también bolsos, ligueros y calzas. Todos ellos también al más puro estilo de la época, con ricos materiales desde el cuero y la pedrería hasta los encajes y el guipur, el nácar y las cuentas de coral y grafito brillantes, los flecos de seda y los bordados a mano acompañando una colección multicolor, osada y elegante que ya está disponible en la tienda del diseñador en Valencia, Calle Conde Salvatierra, 25. (Tlf.: +34963912844)