"SISTERS & RO", nuevo punto de venta en Valencia


Para las que no conocéis todavía Envinarte Fusion, os diremos que es una tienda maridaje entre vinos, ropa y complementos que se encuentra en la calle Serranos, en pleno casco antíguo de Valencia. Ahora este establecimiento, rotundamente innovador, abre un nuevo espacio, esta vez únicamente de ropa complementos.

Se trata de un espacio abierto, cálido y acogedor de aire retro, eminentemente vintage, cuya decoración está basada en el reciclaje más imaginativo. Sus percheros, por ejemplo, son sencillas y rotundas ramas de árbol sujetas con gruesas cuerdas de pita, las paredes tienen ese toque antiguo, dejando a la vista los restos del papel pintado después de haberlo arrancado a tirones, su cálida iluminación procede básicamente de la gran luz natural que penetra suavemente a través de la fachada acristalada y de varias bombillas que cuelgan en fila del techo, como si estuvieran allí colocadas por simple casualidad.

Nos encanta el ambiente natural, acogedor y confortable que han creado, haciendo que cuando entras no quieras salir y te sientas allí como en tu casa.

Nosotras la conocimos ayer, y, desde ayer, se ha sumado a nuestra lista de puntos de venta en nuestra ciudad.

No dejes de visitarla porque además de nuestras creaciones tienen un montón de ropa, Ah!.......¡¡¡También para chico!!!, y de infinidad de complementos, accesorios y cosas bonitas que seguro que os van a encantar.

Os la recomendamos sin ninguna duda!!! No dejeis de visitarla. "SISTERS & RO" está en la calle Maestro Gozalbo Nº9 de Valencia.

                                       ***








***