SHOOTING ACUATICO


Estamos deseando poder tenerlo todo listo para mostraros la nueva colección de plexi de Pequeña Turulata. 

Llevamos mucho tiempo trabajando en ella, y ya queda menos para mostrar las fotos de toda una colección de lo más fresca y ponible que estamos seguras que os va a encantar, tanto como nos gusta a nosotras.

En cuatro series diferentes, hemos plasmado la alegría, la frescura, la comodidad, la originalidad y la ligereza, que todos esperamos de las vacaciones estivales, utilizando tan solo dos materiales: cuero y metacrilato.

En colores alegres y elegantes, brillantes y satinados, y con tratamientos metalizados que brillarán a la luz del sol de tu verano y que, por su versatilidad, podrás lucir también durante el próximo invierno.

Aquí os dejamos solo un adelanto del shooting, que tuvo lugar ayer, y de la que promete ser una gran colección de nuestra marca.

Muy prontito, en tan solo unos días, os mostraremos la totalidad de la colección para que vayáis eligiendo la que más os guste.

*****







*****

LAS "MALA VIDA" DE AIRES IBICENCOS


El lema del estilo ibicenco es "viste como quieras pero con estilo". La naturalidad, tanto en los materiales como en los colores, destacando el color blanco, son las dos características fundamentales de este ya internacional estilo típico de la isla de Ibiza.

La cuerda de pita trenzada y el cordón de ante, en tonos arena, son los materiales básicos y naturales que hemos escogido para estas pulseras MALA VIDA de esta temporada de sol y calor de 2014. El toque clave son las estrellas, de mar y del cielo, siempre ligadas a la isla, y nuestro aporte personal son nuestras adoradas calaveras de metal plateado y otras cuentas metálicas redondas y cúbicas cosidas a mano con cordones de algodón de colores.

Tienes tres modelos a elegir. Cúal es el que más te gusta?

***













***