TARDE DE MODA EN MOMA28


Y llegó el esperado viernes 8 de mayo!!!

La primavera es la temporada de moda por excelencia, la que más nos gusta a todas y queríamos darle la bienvenida como solo ella se merece. Queríamos compartirla con todos nuestros amigos, familiares y clientes y nos liamos en esta aventura como mejor sabemos hacerlo, abriendo nuestras puertas de par en par y dejándola entrar hasta la cocina.

Todo estaba preparado desde hace dos semanas, las modelos, ¡desde los 4 hasta los 76 años!, porque en Moma encontrareis toda la moda para todas las edades, la ropa, los complementos, las promociones durante todo el día, el picoteo, la actuación de Shamira, nuestro particular desfile, el sorteo, y ya solo nos quedaba esperaros a todos a las 20:00 para compartir nuestro esfuerzo. Y llegasteis! Vaya que sí! Estuvisteis todos, pasamos lista y no faltó nadie!

A nuestro lado estuvieron Victoria Pastor, con su gabinete de belleza, quién maquilló a nuestras modelos, el fotógrafo y gran amigo Gerald Kiernan, la jefa, Elena Moreno, Nerea, Pepa y Rafa de Moma28, la voz de Cristina al micro y nuestras chicas, que echaron el resto desfilando en la alfombra como autenticas profesionales, María Jesús, Mary Carmen, Raquel, Olga, Shamira, Sandra, Tamara, Elena, Mónica, Natalia, África, Luna, Sara y Yolanda. También queremos dar las gracias por su ayuda y colaboración a Laura y a Maro Silvestre que estuvieron pendientes de todos los detalles entre bambalinas. Gracias a Shamira por dejarnos escuchar su maravillosa voz, cantándonos en directo, y gracias a todos por vuestros aplausos y vuestro calor.

Estáis todos fichados para el próximo evento en Moma28!!!

¡¡¡¡Bienvenida P R I M A V E R A!!!!






























Makeup: VICTORIA PASTOR
Fotógrafo: GERALD KIERNAN
Localización: MOMA28
C/Padre Ferris 18 / Valencia