NUEVA COLECCION "MANDARA", bolsos étnicos



Por su frescura y la vitalidad que lo caracteriza, el estilo étnico o tribal, que contagia el alma de color y de calor, estamos enamoradas de esta tendencia que año tras año propone su influencia en todos los ámbitos de la moda. Sus secretos, la comodidad y la versatilidad llegan a Turulata de la mano de la cultura indú, a cuyas influencias nos hemos abandonado plácidamente en estos bolsos y carteras de mano decorados uno a uno de forma artesanal, como ya es nuestra tradición.

Celébritis y blogueras se han sumado a esta moda inmortal que cada primavera y cada verano nos dejan innumerables ideas de como combinar ropa y accesorios de la forma más acertada.

Nuestra colección MANDARA de bolsos étnicos reúne cuatro modelos diferentes, para todas las ocasiones, de día y de noche, entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Carteras de mano, para un look más de fiesta, y bolsos grandes y medianos, por ejemplo, para ir de shooping, son algunas de la apuestas que Turulata hace para esta nueva temporada de calor. 







bolso ARUNA AZUL



bolso ARUNA NEGRO



bolso DENALI AZUL

bolso DENALI NEGRO







bolso NAYA ROSA

bolso NAYA AMARILLO


bolso UMA MORADO



bolso UMA DORADO


Fotografía: ANGÉLICA SANZ
Modelo: SANDRA VILLAURRUTIA GEZACHEW
Makeup: PILAR MIRÓ
Vestuario y estilismo: ELENA MORENO / "MOMA28"