"El batir de las alas de una mariposa puede crear un huracán en cualquier otra parte del mundo".
Este precioso insecto de gran belleza como vida efímera ha estado presente en la moda desde siempre, los grandes maestros se han inspirado en ellas para realizar grandes colecciones, algunas un tanto alocadas, y todos estamos ya mas que acostumbrados a verlas por todas partes. No solo en la moda, también otras disciplinas, como el interiorismo, la arquitectura biométrica y el diseño industrial, han basado sus ideas en su peculiar forma y en la ligereza que transmiten estos seres alados.
No hay mejor imagen que el vuelo de una mariposa para llevarnos hasta la primavera, la estación que estalla y cubre de color los campos y nos invade de esperanza y felicidad.
La metamorfosis de una oruga que se transforma en mariposa, la idea de que ese pequeño gesto origina una gran transformación, es la idea de que la vida siempre renace, pase lo que pase, y pese a quien le pese.
Para no conformarse, para seguir siempre hacia adelante, nosotras batimos nuestras alas de la imaginación y os traemos una primavera repleta de color con la colección "MADAME MARY", para que endulcéis vuestro día a día y voléis tan lejos como os sea posible.
Hemos mezclado madera, yute, piel y cuero, materiales bien sencillos, para transmitiros lo que sentimos, esa alegría de lo nuevo, del color que renace, de la calidez del sol y de la vida en si misma que, primavera tras primavera, se abre paso de nuevo ante nuestros ojos.
¡¡¡ es el ESPECTACULO DE LA PRIMAVERA !!!